Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan en 2018, ¡por fin!

Tras 16 años de noviazgo, planean llegar al altar. La boda, por el civil, tendrá lugar en 2018.

¡Por fin! Según medios internacionales, Enrique Iglesias y Anna Kournikova están listos para llegar al altar luego de 16 años de noviazgo. Un paparazzi reveló que Iglesias viajó a Palm Beach, Florida, donde se encontró con la familia de la guapa deportista para hablar de los detalles de la boda. Se sabe que el enlace podría llevarse a cabo en 2018 y que los novios piensan solo en una boda por el civil.

Allegados a la pareja, afirman que el hermano menor de Anna está dispuesto a pagar la boda. “Él le dijo a Enrique que sería su padrino de boda y que pagaría la recepción con su media hermana Anna, en casa de sus padres para que no fuera tan caro”, según afirman fuentes oficiales.

Y aunque la notica no ha sido confirmada por la pareja, ya huele a boda.

Enrique Iglesias y Anna viven juntos en una lujosa mansión desde el 2013 y apenas a mediados del año pasado se rumoró que Kournikova estaba embarazada. Falsa alarma. La extenista y el exitoso cantante español siempre han sido muy discretos sobre su noviazgo y hasta Junio del 2016 Anna nunca había compartido una imagen de los dos en las redes sociales. Sin embargo, en más de una ocasión hemos visto la cuenta de Instagram de Anna repleta de videos en donde disfruta de los éxitos de su aún novio.

Anna Kournikova es también modelo, nació en Moscú el 7 de Junio de 1981 y se convirtió en un referente para el tenis internacional. Ha sido una de las mejores jugadoras del mundo, con el añadido de llegar hasta la ronda de semifinales en su primer torneo de Wimbledon como profesional. Mantuvo durante años un maravilloso récord de no haber perdido con ninguna jugadora situada a partir del puesto 15 (o con menor ranking que el suyo) desde el comienzo de 1997.