Fey enciende Instagram con fotos en topless

Luce espectacular.

Súper sexy, así luce Fey, a sus 44 años y es que no deja de sorprender y de robarse los corazones de sus fieles seguidores y de esa manera demostrar que como los buenos vinos, mientras más pasan los años, mejor se pone y es que realmente es una mujer espectacular y enamora a cualquier que admira su belleza.

Ya lleva algún tiempo, subiendo imágenes de lo más sensuales y hasta un poco atrevidas, pero en esta ocasión parece que no se limitó y nosotros se lo agradecemos profundamente, pues de verdad que es muy bella y tiene un cuerpazo de infarto, estamos seguros de que no somos lo únicos que quedaron impactados y encantados.

Y es que ahora, la bellísima Fey ha cautivado a propios y extraños con un tres fotos, en las cuales aparece de espaldas y sin utilizar sostén, pero la verdad es que se ve muy sensual, luciendo un pantalón de mezclilla muy ajustado.

Obviamente los comentarios para ovacionarla por su gran figura no se hicieron esperar y las decenas de miles de likes llegaron, sin más que agregar, estas son las fotografías de Fey que han encendido las redes sociales.

 

Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme … 🌪🖤🎻

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Soltando … Todo se va transformando … Se vuelve libertad … 🦋🖤🎭

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Deja que te cuente una historia … 👣✍🏼👄 #mesalebienportarmemal

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el