Los hijos de Eugenio Derbez, desde Aislinn hasta Aitana

Los genes del actor predominan en todos sus hijos

El actor mexicano Eugenio Derbez ha logrado ya el éxito en Hollywood, tal y como lo soñó alguna vez. Pero su mayor satisfacción es ser padre. A todos sus hijos los ama por igual y a cada un le ha dedicado lo que puede de su tiempo.

Aunque han habido altas y bajas en cuando la relación entre ellos, ha conseguido lo que todo padre ansía: “que entre ellos mantengan una buena relación, unidad y hermandad”.

Conoce a los hijos de Eugenio Derbez:

En 1987 nació la mayor de sus hijas, Aislinn cuya madre es la actriz de doblaje Gabriela Michel. Aislinn inició su carrera como modelo a los 15 años y ha participado en varios largometrajes. En el 2017 se casó con el actor Mauricio Ochmann.

En febrero de 1991, nació Vadhir Derbez, quien debutó a la edad de 3 años como actor siguiendo los pasos de su padre y su abuela Silvia Derbez. Como dato curioso, lleva el apellido de su abuela en el nombre ya que en realidad todos sus hermanos se apellidan González que es el apellido paterno del actor.

José Eduardo Eugenio nació en 1992, producto de su relación con Victoria Ruffo. Su debut en la televisión fue en el programa TVO, donde su tía, Gaby Ruffo, era la conductora. También actuó en el programa de su papá Derbez en cuando. 

¡Feliz Cumpleaños, hijo! Te deseo lo mejor hoy y siempre. Te amo @jose_eduardo92 #EugenioDerbez #FelizCumpleaños #FamiliaDerbez

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Aitana es la más pequeña de la dinastía, nació el 4 de agosto de 2014 en Santa MónicaCalifornia. Ella es producto del matrimonio con Alessandra Rosaldo y es la cereza en el pastel del actor.

En un mensaje de cumpleaños Eugenio le dedicó unas bellas palabras: “Cuando creí que mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad de ser feliz y de ser un mejor ser humano. ¡Feliz cumple!”.