Jaden Smith tiene nueva novia y se ve muy feliz

El hijo de Will Smith se ha convertido en una celebridad.

El hijo del famoso actor estadounidense Will Smith, Jaden Smith ha seguido los pasos de su padre y ha saltado a la fama por su participación en películas como, ‘En búsqueda de la felicidad’ y Karate Kid, sin embargo, ahora está bajo la mirada de diferentes y paginas enfocadas en la vida de las celeridades.

Resulta que desde que tuvo una relación con la bella y polémica Sarah Snyder no se le había conocido ningún romance, pero eso se terminó, ya que fue visto con quien es su nueva novia y se trata de Odessa Adlon y la realidad es que se ve que están muy enamorados.

No queda duda de que las cosas entre ambos van viento en popa, pues decidieron aparecer juntos en su primera alfombra roja, un paso muy importante en Hollywood, ambos asistieron juntos a la premier de Better Things de FX.

Por otra parte, los dos vistieron muy formales, pero sin ocultar su juventud, además de que juntos brillan y se ven radiantes, fueron el centro de atención del evento, queda claro que Jaden Smith se ha convertido en toda una celebridad.

favorites omg😍photo by @funkvantan ✨ @odessaadlon #odessaadlon @c.syresmith #jadensmith

Una publicación compartida de odessa adlon (@odessaadlon_) el

Los cambios de look de Jaden Smith, ¿cuál le gusta más?