Janet Jackson se divorcia a solo tres meses de dar a luz

Jackson y Wissam Al Mana anuncian su separación a solo tres meses de haberse convertido en padres de la pequeña Eissa.

Janet Jackson y Wissam Al Mana, anuncian su separación a solo tres meses de convertirse en padres de Eissa. Janet sorprendió al mundo al anunciar un embarazo a sus 50 años, sin embargo, la pequeña nació sin complicaciones, está sana y vive con su madre en Londres.

Según el diario The Mail on Sunday a pesar del divorcio, Janet y Wissam no descuidarán a su hija. Según la fuente del medio “Aunque ellos estén separados, es un alejamiento amigable y Eissa se quedará con su madre…”. Después de una relación (aparentemente estable) de cinco años, sorprende al mundo el momento de la separación.

Según rumores, Wissam Al Mana se volvió muy controlador, a tal punto que logró cambiar a Janet en su forma de vestir y metió mano hasta en la producción de sus conciertos. Al parecer el comportamiento obsesivo del empresario alejó a la integrante de la dinastía Jackson de sus fanáticos y ella no lo permitiría. Fue la propia Janet Jackson quien pidió el divorcio.

“Son dos personas muy ocupadas pero decididas a ser buenos padres, incluso si están separados”, de acuerdo al Mail on Sunday. La pareja contrajo nupcias en 2012, la historia termina este 2017 a tres meses de dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Janet Damita Jo Jackson es una cantante, bailarina y actriz, mejor conocida sencillamente como Janet Jackson. Una serie de hits musicalmente innovadores la llevaron al éxito, así como reconocidos shows y papeles en cine y televisión. La revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. La más pequeña de los hijos de la familia Jackson, comenzó su carrera en el programa de entretenimientos The Jacksons en 1976. Hermana del fallecido Michael Jackson y heredera de un talento y un imperio sin precedentes.

Janet y Wissam, una historia (menos) de amor.