Kim Kardashian posa desnuda y enciende las redes

Ha encendido el internet.

Una vez más lo hizo Kim Kardashian y es que poca gente sabe cómo robarse la atención como lo hace esta celebridad, quien siempre ha dado de que hablar, muchos se desviven en elogios para ella, mientras que otros la critican de manera constante, sin embargo, siempre es tema de conversación y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Ahora, la integrante más importante del Clan Kardashian se ha robado las miradas de millones de personas, pues apareció completamente desnuda en su cuenta de Instagram y no importa que ya lo haya hecho antes, pero cada vez que decide realizarlo de nuevo, vuelve a convertirse en el centro del mundo.

Esta vez, Kim Kardashian ha sorprendido a propios y extraños, al publicar una foto y un video en su Instagram, en los cuales aparece completamente desnuda y únicamente cubierta de glitter para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

Y es que, aunque aparezca cubierta sus exuberantes curvas no se pueden ocultar y una vez más se ha robado la atención del mundo entero.

Estas son las imágenes de Kim Kardashian que han encendido las redes sociales, una vez más:

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ultralight Beams highlighters & glosses kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el