Kim Kardashian apareció sin pantalones en Nueva York

Ha causado polémica con su vestimenta.

¿Olvidó sus pantalones?, no lo sabemos, pero lo que es una realidad es que Kim Kardashian volvió a dar de que hablar con uno de los atuendos que utilizó en la semana de la moda en Nueva York, ya que se le pudo ver vistiendo únicamente unas mallas trasparentes y absolutamente sin nada cubriéndola.

Muchos la han criticado, al considerarla exhibicionista, pero otros aseguran que es innovadora y que está buscando imponer una nueva moda, sin embargo, la polémica siempre anda detrás de Kim Kardashian o ella va detrás de la polémica, no lo sabemos en realidad, pero que siempre van juntas eso es realidad.

No queda ninguna duda de que la vestimenta de Kim en Nueva York ha sido una de las más controversiales, pues ha dejado muy poco a la imaginación, tanto que a través de las medias trasparentes se percibe claramente su ropa interior.

Además, en la parte superior del cuerpo solamente vistió un top negro, el cual únicamente cubría su pecho y eso sí, llevaba una chamarra de piel, que combinaba muy bien con las otras prendas, calzaba sus ya conocidos tacones trasparentes.

Así asistió Kim Kardashian a la semana de la moda en Nueva York:

Kim Kardashian en Nueva York
Kim Kardashian en Nueva York

Vivienne Westwood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por si no lo viste, Kim Kardashian desnuda y escalando un árbol.