Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nuevamente juntos ahora por una buena causa

Los protagonistas del Titanic se unen a beneficio de una fundación

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes protagonizaron la película “Titanic” en 1997, se unen para apoyar la fundación que el actor preside y que apoya causas ambientales.

El día de mañana, 26 de julio, la organización ecologista sin fines de lucro iniciada por el actor hace casi dos décadas, Leonardo DiCaprio Foundation, subastará una cena con los protagonistas del filme de James Cameron, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Esta subasta se llevará acabo en St. Tropez, Francia, donde la fundación de DiCaprio ofrecerá su gala anual, donde recibirá a un gran número de celebrities.

Quien gane esta subasta se ganará una cena con DiCaprio y Winslet en un restaurante de Nueva York elegido por ellos en una fecha indeterminada entre los meses de octubre y noviembre.

La historia de Jack y Rose cumplirá el próximo mes de diciembre 20 años desde el estreno de Titanic.

El año pasado en una gala similar se recaudaron más de 45 millones de dólares con contribuciones de famosos de la talla de Bono, Chris Rock, Mariah Carey o Bradley Cooper.

Parte de las ganancias de la subasta irán también a una campaña de GoFundMe para ayudar a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento de cáncer y en la que Winslet está participando.

El actor Leonardo DiCaprio podría protagonizar el spin-off de The Joker.