Mars Aguirre vs Facebook, eliminan su página

La joven se ha burlado de los jóvenes.

Muy pocos personajes han causado tanta polémica en los últimos tiempos como la Mars Aguirre, quien saltó a la fama por hacer un video en el cual aseguraba que dejaba la escuela por ser parte de un sistema retrograda y nuevamente ha hecho de las suyas, dando mucho de qué hablar.

Resulta que la adolescente hizo uno de sus ya conocidos videoblogs, pero en esta ocasión la situación se salió de control, pues tomó un tema muy delicado para hablar, como lo es la pobreza, asegurando que los pobres no deberían de tener hijos… Ay Mars.

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral y las críticas negativas no se hicieron esperar, pero las cosas no se quedaron ahí, pues Facebook eliminó su página oficial, por violar las reglas de la comunidad de dicha red social.

Lejos de arrepentirse y retractarse de lo que dijo, Mars Aguirre dijo que tuvo unos problemas pequeños con Facebook y que por eso le borraron su página oficial y además confirmó su opinión, pero lo que es un hecho es que no le conviene no tener esa red social, pues la consumen millones de personas.