Melanie Griffith, sobre su matrimonio con Antonio Banderas: “me quedé atrapada”

La guapa actriz estadounidense, se confiesa sobre todo aquello que la llevó a pedir el divorcio.

Melanie Griffith habló sobre las razones que la llevaron a divorciarse de Antonio Banderas, además, se sinceró y contó detalles sobre su adicción al alcohol y a la cirugía.

Hace ya tres años que Melanie y Antonio no son pareja, en 2014 decidieron poner fin a su matrimonio tras 20 años juntos. Las supuestas infidelidades del actor, los celos de ella y su lucha contra sus adicciones se presumieron como las principales causas de la separación. Sin embargo, había una buena cantidad de detalles que no habían sido revelados.

En entrevista para la revista estadounidense Porter, Melanie confesó “Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera”.

Banderas no fue su primer marido, Griffith había vivido ya el drama del divorcio con  Don Johnson y Steven Bauer.

Además, la actriz de 59 años, confesó sentirse arrepentida por su adicción a las cirugías. “No era consciente hasta que la gente empezó a decir: Pero Dios mío ¿Qué se ha hecho?, entonces tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente parezco más normal ahora”, confesó la actriz.

Por si fuera poco, durante los últimos años de su matrimonio con Banderas, luchó contra su adicción al alcohol. Confiesa que es, sin duda, otra de las razones por las cuales debía retomar su soltería y concentrarse en su bienestar físico y emocional.

Melanie Griffith mantiene hoy una cordial relación con Antonio Banderas, padre de su hija Stella del Carmen, quien tiene ya 19 años. La actriz, nacida en Nueva York, fue considerada uno de los rostros más bellos de los años 80. Ganadora del Globo de Oro, ha protagonizado más de 40 exitosos filmes en más de 30 años de carrera.