MTV Aca Shore, el controvertido inicio de la cuarta temporada

Inició la cuarta temporada de MTV Acapulco Shore, más candente y lleno de chismes y escándalos.

Acapulco Shore (Aca Shore) es un reality show mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y, por supuesto, debe el nombre a la producción del concepto desde Acapulco, Guerrero, México, por lo menos hasta su tercera temporada.

La cuarta temporada inició este martes. Karime y Potro (famosos por formar parte de la primera temporada de Aca Shore) eligieron a diez posibles nuevos integrantes en un show previo llamado “Nueva Generación”. Después de que vivieran juntos por varios días en una casa en la Ciudad de México, fueron elegidos solo cinco como parte de la nueva producción.

Gabriela Ruiz, Tony Tiburcio, Christian Herrera, Víctor Ortíz y Alexya Larios son las nuevas adquisiciones.

Los integrantes de Aca Shore 4
Los integrantes de Aca Shore 4

Mientras tanto, Karime Pindter dijo cuál fue el gran secreto que los llevo a tener tanto éxito dentro del reality show. Karime indicó que, después de haberse operado tanto el cuerpo, se dio cuenta que la personalidad es la que cuenta.

La primera sorpresa del show es que en esta ocasión grabará en su mayoría en la Riviera Maya. Además, el elenco viajará a una de las ciudades de fiesta más hot de Latinoamérica, ¿cuál será? La respuesta es parte de lo que nos espera en esta cuarta temporada del polémico reality.

Con el #MTVAcaShore, la noche de este martes se generó en Twitter la conversación en torno al famoso show. La propia Karime se hizo presente a través de su cuenta oficial promoviendo la dinámica regular de generar tuits sobre la transmisión de Acapulco Shore en tiempo real.

Muchos fans piden para el segundo capítulo del reality en esta cuarta temporada la presencia de Mane (Manelyk González Barrera), la rompecorazones celosa, la más controvertida y popular de Aca Shore.

Y si no estabas ni enterado que iniciaba la cuarta temporada del shiw, no te preocupes, siempre hay modo de verlo (tarde pero seguro):