Katy Perry y el cambio de look más drástico que se ha hecho, ¡ve la foto!

El nuevo look de Katy Perry es una combinación entre Justin Bieber y Bruce Willis en El quinto elemento y, aún así, luce guapísima.

Katy Perry lo hizo de nuevo, cambió drásticamente de look. Se puso en manos de Chris McMillan, propietario de un exclusivo salón de belleza en Los Ángeles y uno de los estilistas de confianza de las estrellas.

Ya el mes pasado, Chris se había encargado de estilizar su cabello, bastante corto y en tono rubio. Esta vez, llegó al siguiente nivel, es más corto y con un potente rubio platinado. “Cuando tus pestañas son más largas que tu pelo, sabes que es Chris McMillan quien te lo acaba de cortar”, bromeó Katy en uno de los vídeos compartidos en la sección Stories de su cuenta de Instagram para revelar su nueva imagen.

Algunos aseguran que luce igual a Justin Bieber, otros que parece Bruce Willis en la película El quinto elemento, comparación que complace más a la artista y que, además, aceptó en redes sociales.

Para adelantarse a las bromas a las que sabía que daría pie su nuevo look, algunos internautas ya la han comparado hasta con Miley Cyrus y Eminem,  la intérprete de Chained to the Rhythm explicó en otro clip en Instagram que su último corte de pelo es una copia del de la famosa modelo británica Agyness Deyn.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl (su sencillo más polémico) y Hot n Cold de su segundo álbum One of the Boys.

A inicios del mes pasado, se dio a conocer la noticia de la ruptura de Katy y Orlando Bloom, después de varias supuestas infidelidades por parte del actor, días después Katy Perry sorprendió al mundo con un tremendo cambio de look para su nueva etapa de soltería pero, sin duda, este es el cambio de look más drástico que Katy se ha hecho:

La imagen que Katy compartió en su cuenta de Instagram.
La imagen que Katy compartió en su cuenta de Instagram.