Paris Jackson se desnuda y muestra su nuevo tatuaje

Ha cautivado a sus seguidores.

Tienes apenas 19 años, sin embargo, ya se habla mucho de ella y su carrera como modelo ha ido en ascenso, Paris Jackson, hija del siempre polémico Michael Jackson se está convirtiendo en toda una celebridad y el hecho ser muy extrovertida le ha ayudado mucho para lograrlo y sigue dando de qué hablar.

Resulta que Paris compartió en su Instagram Story una fotografía donde aparece sin ninguna prenda que cubra su pecho, se muestra haciendo topless y lo hizo con la intención de mostrar uno de sus nuevos tatuajes, pero tranquilos, censuró sus pezones.

Posteriormente, ya un poco más cubierta, donde muestra el plástico que protege, lo que significa que se encuentra recién hecho y esa imagen la acompaña con la frase: “Secreciones de sangre y plasma en todos lados“.

Esta no es la primera vez que Paris Jackson aparece en redes sociales mostrando su pecho descubierto, ya que en ocasiones anteriores ha publicado fotos de esa manera en su cuenta oficial de Instagram, con lo que ha vuelto locos a sus fanáticos.

Esta es la foto de Paris Jackson que ha incendiado las redes sociales:

Paris Jackson
Paris Jackson

 

Paris considera que su cuerpo es un templo y por eso le gusta mostrarse como llegó al mundo.