Rob Kardashian y Blac Chyna acuerdan custodia de su hija

Aunque parecía que el pleito entre Rob Kardashian y Blac Chyna estaba lejos de terminar, parece que el curso de las cosas ha cambiado y ambos han llegado a un acuerdo en relación al tema de la custodia de su pequeña hija Dream Karsashian, de apenas 10 meses de edad.

Hace un par de meses, la bomba explotó, cuando Rob hizo en su cuenta de Instagram unas fotos de su ex desnuda,  y además la amenazó de no volverla a dejar a ver a su hija, si ella no se aleaba de las drogas y el alcohol.

Después de eso y en forma de respuesta Blac Chyna acusò a Rob de haberla golpeado y de ser un hombre violento y de esa manera obtuvo una orden de restricción en su contra, pero obviamente esta no incluía a su hija.

Pero afortunadamente, sobre todo para la niña, ambos han legado a un acuerdo pacífico, así lo reveló la abogada de Blac Chyna

Chyna está satisfecha de que Rob haya llegado a un acuerdo de manera pacífica para compartir la custodia de Dream con ella, como se lo venía solicitando desde hace mucho tiempo“, dijo Miranda Bloom.

Resulta que Rob Kardashian aceptó estar lejos de Chyna, por lo que ella decidió retirar los cargos por violencia doméstica, todo para que la niña se encuentre de la mejor manera.

I mean….. is this not the cutest picture you’ve ever seen? Daddy/Daughter time! So cute together! 😍

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Rob Kardashian publica fotos intimas de su ex Black Chyna.