Salma Hayek enciende las redes sociales con foto en la ducha

La mexicana luce espectacular.

50 años, así es amigos, 50 años tiene la actriz mexicana más exitosa de los últimos tiempos Salma Hayek, la veracruzana con el paso del tiempo se pone mejor, se ve más sexy y lo dejó más que claro una vez más por medio de Instagram, al publicar una ardiente foto donde aparece en la regadera.

Ardiente, de esa manera luce Salma Hayek y sigue levantando pasiones, tiene una curvas que cualquiera las enviaría, pues con paso de los años cada vez luce más espectacular que nunca y además no se limita en deleitar a sus fanáticos con fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Agua, la necesidad más hermosa, deliciosa y preciosa del ser humano”, así titula Salma Hayek la imagen en Instagram, la cual ha conmocionado el internet, pues en menos de un día, ya tiene más de 167 mil likes y mil comentarios.

Esta es la fotografía de Salma Hayek que se ha encargado de encender las redes sociales y las razones son más que evidentes, juzguen ustedes mismos.

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No te pierdas los escotes más atrevidos de Salma, una autentica belleza mexicana.