Selena Gomez es nombrada la Mujer del Año por Billboard

Se le considera una inspiración.

Cada año, la revista Billboard se da a la tarea de elegir a la mujer del año y en este 2017 el nombramiento fue para la famosa cantante texana Selena Gomez, quien además de crecer mucho en su carrera musical, tuvo que recibir un trasplante de riñón, como parte de su lucha contra el Lupus.

Y es que, acompañado con el reconocimiento, Selena Gomez ha posado en una sexy sesión de fotos para la revista y como era de esperarse, ha encendido las pasiones en las redes sociales, pues a pocos meses de haber sido operada, se ve muy bien, bastante mejorada y además hermosa como solamente ella es.

De esta manera, Selena Gomez se une a personajes influyentes como lo son Beyonce, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga, quienes han recibido esta distinción en años pasados, al ser consideradas fuentes de inspiración y mujeres que luchan por destacar en un mundo complicado para ellas.

Selena no solamente se ha dedicado a levantar carteleras y su carrera musical, es una mujer que puede ser la inspiración para muchas otras, estamos honrados en poderla nombrar como nuestra Mujer del año”, menciona un comunicado de Billboard.