Shakira y Piqué buscarían un tercer hijo

Las declaraciones de la colombiana aclaran la "supuesta" separación

En los últimos días hemos visto como por medio de las redes sociales Shakira y Piqué se han dado muestras de cariño lo que descartan la posibilidad de una “supuesta separación”.

Durante una una entrevista para la televisión italiana, la colombiana habló fuerte y claro para callar de manera definitiva los rumores y confesó:

“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

Shakira aseguró que su relación con el futbolista del equipo Barcelona, Gerard Piqué, está en su mejor momento y que él “ha sido un dulce castigo” pues ella había dicho alguna vez que “con un futbolista, jamás”.

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Además de aclarar cómo se encuentra su relación en este momento, la de Barranquilla, dejó abierta la posibilidad de que la familia pudiera crecer y de tener un tercer hijo.

“Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.

Sobre si realmente se unirá en matrimonio con Piqué luego de que se rumorara esa posibilidad en un evento de su Fundación Pies Descalzos, Shakira dijo:  “Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”.