The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram

Ya no se siguen en las redes sociales.

Aunque se había dicho que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd había finalizado en los mejores términos, la realidad es que no estamos tan seguros de eso, pues el rapero seguramente no está muy contento de que inmediatamente su ex ya estuviera saliendo con Justin Bieber, pues es que no se esperó ni un poquito.

Una clara muestra de esto, es que The Weeknd ha eliminado todo lo que tenía que ver con Selena Gomez, al menos de su cuenta de Instagram, no sabemos si habrá hecho lo mismo con algunos recuerdos o regalos, pero en su cuenta de dicha red social, no ha dejado ningún rastro de su relación con la cantante, que duró poco más de 10 meses.

Ambos se han dejado de seguir en las redes sociales, parece que no quieren tener mucho contacto por el momento, pero al menos Selena Gomez ha dejado las fotografías que tiene con The Weeknd.

Aunque todos son rumores, todo parece indicar que todas las imágenes que han circulado de Justin Bieber y Selena Gomez juntos han sido el detonante para que The Weeknd quiera fuera de su vida a la artista y no lo podemos culpas ¿o sí?