Fotos: Películas con finales alternativos

Final alternativo de Soy Leyenda
Final alternativo de Soy Leyenda
En la versión oficial el personaje de Will Smith se sacrifica para salvar a sus acompañantes. En el final alternativo solo se llevan a la prisionera con la que experimentaba el protagonista, dejando una conclusión mucho más feliz a la película.
Final alternativo: El efecto mariposa
Final alternativo: El efecto mariposa
En el final original el protagonista viaja al pasado para salvar a “Kayleigh”. En el final alternativo, viaja mucho más al pasado, llegando al vientre de su madre para cometer suicidio, ahorcándose con el cordón umbilical. En otra conclusión alternativa, los protagonistas se reencuentran y deciden iniciar una conversación en la calle.
Final alternativo de Titanic
Final alternativo de Titanic
Similar al original, en el descenlace alternativo se puede ver que mientras intenta lanzar su lujoso collar, la tripulación del barco se da cuenta que “Rose” está a punto de lanzar el collar.
Final alternativo de E.T.
Final alternativo de E.T.
Esta emblemática película también posee un final alternativo en el que aparece Harrison Ford con el pequeño “Eliott”. En este desenlace alternativo el protagonista dice en la escena final: “Vinimos en paz. Hemos estado en este viaje durante muchos días. Somos aventureros buscando experiencias, y si no conseguimos ninguno, no seremos capaces de sobrevivir en este mundo. Adiós, ET”.
Final alternativo de Rambo
Final alternativo de Rambo
La película está basada en una novela, First Blood, donde Rambo se muere. Este fue filmado; sin embargo, se hizo una prueba entre el público y no fue bien recibido.

«
»