Freezer, de Dragon Ball Z, embarazó a mujer en Japón y ella tiene pruebas

No es broma. Después de su primer ultrasonido, una mujer en Japón asegura que su bebé es idéntico a Freezer

Freezer es un personaje ficticio creado por Akira Toriyama e introducido en la serie en el capítulo 247 del manga. Es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Pero hay una mujer que sabe mucho más de él, se trata de una japonesa que asegura estar embarazada de Freezer. No es broma, sigue leyendo.

Esta mujer, cuyo nombre desconocemos, se realizó un ultrasonido para monitorear a su bebé y sorprendida descubrió que su pequeño era muy parecido a Freezer, el famoso antagonista del anime Dragon Ball Z. Igual que tú, nadie le creía. Para demostrar la similitud, compartió en su cuenta de Twitter una foto del ultrasonido con una del rival de Goku. Gracias a las redes sociales, el comparativo ha causado sensación (por llamarla de algún modo) no sólo en Japón, sino en varias partes del mundo.

El comparativo entre el bebé y Freezer.
El comparativo entre el bebé y Freezer.

De verdad lo creyó, la mujer que lleva en su vientre al hijo del famoso personaje, asegura que aún no sabe qué nombre le pondrán a su bebé, pero después del ultrasonido, en honor a Freezer se referirá a su hijo como Fri-chan.

Esta futura madre, quien según su perfil de Twitter está casada (no con el antagonista de Dragon Ball Z) es cosplayer y fanática del anime de hueso colorado.

La japonesa que asegura estar embarazada de Freezer.
La japonesa que asegura estar embarazada de Freezer.

Freezer es un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano mayor, Cooler, y en secreto, su padre el Rey Cold, es el responsable de la muerte de los padres de Goku, y del padre de Vegeta, y de la mayor parte de los Saiyajin. Por todo ello y más, es considerado el villano insignia de Dragon Ball y el archienemigo de Goku.

Antes de morir a manos de Trunks, Freezer ya había tenido un hijo llamado Kuriza. Este solo apareció en Neko Majin, una manga creada oficialmente por el mismo Toriyama. Y aunque sentimos decepcionar a nuestra cosplayer, creemos que el famoso alienígena no es el padre de su bebé.