Gigi Hadid y su romántico cumpleaños al lado de Zayn Malik

Cuando una top model cumple años, hay un festejo por todo lo alto. Zayn Malik se encargó de que Gigi Hadid pasará un romántico cumpleaños

Gigi Hadid, cumplió el pasado 23 de Abril 22 años de edad. La novia de Zayn Malik fue la más consentida tanto por el cantante como por su hermana, la también top model, Bella Hadid.

Gigi Hadid vivió un romántico cumpleaños.
Gigi Hadid vivió un romántico cumpleaños.

Gigi compartió en Instagram una adorable foto de Zayn besándola, mientras ella sostiene un precioso pastel de cumpleaños. Hace más de un año que estos dos presumen su romance y lucen increíblemente felices. El intérprete de Pillowtalk compartió también una fotografía en su propio Instagram, y se trató de un retrato de los dos en blanco y negro donde él le da a Gigi un beso en la mejilla mientras ella sencillamente sonríe. Junto a la imagen escribió un romántico mensaje: “Feliz cumpleaños a mi todo ❤”.

Pero los detalles de su chico no fueron los únicos que la modelo recibió, su hermana Bella Hadid la sorprendió con un increíble kit de acuarelas para pintar. Bella también se unió a las felicitaciones vía Instagram. “Me siento muy afortunada de llamarte mi hermana todos los días. No sabía que alguien pudiera ser tan generosa, inteligente, divertida, talentosa, trabajadora… Me haces reír hasta hacer pipí e incluso cuando no quiero sonreír, eres la única persona que puede conseguirlo… Cada persona que te conoce siente inmediatamente la increíble energía que irradias. Gracias por ser siempre tú, nada más ni nada menos. Eres mi otra mitad, no sé que haría sin ti”, escribió Bella a su hermana mayor.

Gigi cerró su cumpleaños con broche de oro presumiendo un maravilloso paseo en helicóptero al lado de Hailey Baldwin, Zayn Malik y Bella Hadid.

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense de origen palestino-holandés. Fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual de 2014 de Sports illustrated.

No cabe duda que Gigi vive uno de los mejores momentos de su vida.