¡Harry Styles anuncia gira mundial! ¿Lo malo? No viene a México

El artista ha confirmado las fechas de donde se va a presentar en 2017

Después de One Direction, viene Harry Styles: sin duda el exintegrante que más expectativa ha causado desde que confirmó el inicio carrera como cantante en solitario.

El sencillo de su primer disco en solitario, “Sign of the Times”, llega el 12 de mayo, tal como anunció en su cuenta de Twitter.

Hoy, Harry Styles confirmó que llevará su show a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Singapur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Y ciertamente pocos artistas pueden presumir de un tour tan extenso en los comienzos de su carrera, ¡pero es Harry Styles!

Harry Styles emprende gira mundial, pero no viene a México.
Harry Styles emprende gira mundial, pero no viene a México.

La gira comenzará el próximo 19 de septiembre de 2017 en San Francisco, California, y terminará el 8 de diciembre en Tokio, Japón. Por supuesto, no podían faltar fechas en su tierra natal, pues dará un total de cuatro conciertos en Reino Unido: dos en Londres, uno en Manchester y uno en Glasgow.

¿Y cómo suena el nuevo material de Harry Styles?

El material fue producido por Jeff Bashker, que ha grabado con los Rolling Stones, Kanye West o Bruno Mars. También se sabe que Styles ha compuesto parte de las canciones con Johnny McDaid, de Snow Patrol, y que el álbum fue grabado en Jamaica.

En su entrevista con Rolling Stone, el músico habló sobre cómo muchas de sus influencias son “mayores”, pero eso no significa que su disco no suene nuevo.

“No quería sacar mi primer álbum y ser como, “Ha intentado recrear los años 60, 70, 80 y 90 “, dijo. “Un montón de música increíble fue escrita en ese entonces, pero no estoy diciendo que me gustaría haber vivido esaépoca. Quería hacer algo que sonara como yo. Tan sólo sigo avanzando.”

Así que es un hecho: el sonido de Styles tiene pinta de estar bastante alejado al de One Direction, y estamos completamente seguros que lo hará en grande.

Mira la presentación de Harry Styles interpretando “Sign of the Times” en el programa de Graham Norton.