Harry Styles muestra la portada de su nuevo álbum

El sencillo del material discográfico es “Sign of the times”.

 

Harry Styles, el ex One Direction se unió a la vertiente que iniciaron sus compañeros dentro de la banda británica al sacar su material de solista y presentar de manera oficial la portada del mismo.

A una semana del estreno de su sencillo “Sign of the times”, el originario del Reino Unido presentó a través de medios electrónicos la portada de su nuevo material.

El disco saldrá a la venta el próximo viernes 12 de Mayo, estando así a casi un mes de que conozcamos la propuesta completa del cantante británico.

Harry Styles trabajó con músicos como Ed Sheraan en la realización de su disco.
El material contará con 10 canciones.

El material contará con 10 canciones, las cuales; además de Sign of the times, también contará con canciones como “Meet Me In The Hallway”, “Sweet Creature” y “Ever Since New York”.

El primer disco como solista de Harry Styles fue grabado en Jamaica y recibió apoyo por parte de Ed Sheeran que estuvo trabajando en conjunto a Styles a lo largo de la producción del material.

Harry Styles es uno de los ultimo integrantes de la “boyband” que se había esperado para sacar un material discográfico en solitario, el otro integrante se trata de Liam Payne, quien también anunció que se encuentra trabajando en su material como solista, pero a diferencia de Styles, aún no ha dado anuncio acerca de la salida del mismo.

One Direction decidió tomar un “descanso” por el ajetreo al que estaban sometidos con sus giras mundiales, sin embargo, al poco tiempo Niall Horan, sacó una canción en solitario, lo cual mostraba el camino a los demás integrantes de la banda para empezar a trabajar de manera individual en este tiempo fuera de la agrupación.

Si bien aún es incierto el conocer si la banda formada en el reality show “The X Factor”, vuelva a reunirse en un futuro, fans de la misma, además de algunos integrantes como el mismo Harry Styles, han mostrado su deseo para que esto suceda.