Hoy 25 de abril es el La La Land Day en Los Ángeles

La fiebre musical por el musical La La Land, filme estrenado en Enero del 2017, llegú a su top: hoy es el La La Land Day

La La Land se estrenó apenas en Enero pasado pero tanta es la popularidad del filme que este 25 de Abril fue declarado en la ciudad de Los Ángeles (en Estados Unidos) como La La Land Day, en honor al lanzamiento de la cinta en formato blu-ray.

El blu-ray de la cinta incluye 10 bonus del detrás de cámaras. Podrás enterarte cómo es que lograron las escenas más icónicas de esta celebración a los musicales del viejo Hollywwod. Resulta que el ambicioso número inicial, involucró a 30 bailarines, 100 extras, 60 vehículos y meses de planificación. El staff del filme logró cerrar una concurrida vía en Los Ángeles durante 48 horas durante una ola de calor en Estados Unidos.

La La Land es una película romántica y musical estadounidense del 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los clásicos musicales hollywoodienses. Es la historia de Mia y Sebastian. Se convirtió en tremendo éxito en taquilla no solo por lo que transcurre ante las cámaras a lo largo de los 128 minutos que dura la película, sino por las muchas anécdotas que se acumulan tras éstas.

La pareja perfecta para un filme romántico. Pero ni Emma Stone ni Ryan Gosling fueron las primeras opciones del director Damien Chazelle. Antes se lo propuso a Miles Teller (Whiplash), quien según los rumores declinó por falta de un acuerdo económico y a Emma Waston, quien estaba ya rodando La Bella y la Bestia. Al final, la mancuerna resultó adorable. Es la tercera vez de Emma Stone y Ryan Gosling juntos. Antes trabajaron en Crazy, Stupid, Love (en 2011) y Gangster Squad: Brigada de élite (en 2013).

Además, Emma Stone y Ryan Gosling tuvieron que asistir a clases de baile durante tres meses. Aprendieron claqué, tap y bailes de salón de la mano de la coreógrafa Mandy Moore, responsables de los bailes de la película. Seguro tú también amaste el filme.