La primera imagen de la hija de Laura G

Así como lo hizo al cumplirse las 15 semanas de su embarazo, a través de sus redes sociales, Laura G informó del nacimiento de su hija.

La conductora ya se convirtió en mamá de una niña, a quien nombró Lisa. La joven de 32 años de edad compartió con sus seguidores una fotografía en la que presumió el nacimiento de la pequeña, la primera fotografía donde aparece su nueva familia.

Junto a la imagen se lee: “7-7-17 a las 17:15 ….¡ Bienvenida hija! Te amamos tu papá y yo”. Se refiere a su esposo, Nazareno Pérez, quien estuvo con ella en el quirófano.

 

7-7-17 a las 17:15 ….¡ Bienvenida hija! Te amamos tu papá y yo …❤️ #family

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Fue apenas en diciembre pasado cuando confirmó que ya era una mujer casada. Según sus propias palabras, fue gracias a Facundo y a su ex esposa Esmeralda, que ella y su ahora esposo se conocieron hace poco más de un año. El flechazo fue inmediato. La boda vino enseguida y después, la propia conductora contó que se enteró de su embarazo un día antes de su romántico enlace.

Laura fue compartiendo a través de Instagram cada detalle de su embarazo. Fue, sin duda, un agasajo para sus seguidores.

Los Pérez-Brancatto González ❤️// Repost @nazarenopb

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Una de las fotos de @wenfon … | Cada día se acerca más la fecha ❤️… Gracias Wen por el recuerdo … #momtobe

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

María Sonia Laura González Martínez mejor conocida como Laura G, es una conductora y reportera de espectáculos mexicana. Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del ITESM campus Monterrey.

La joven nacida en Monterrey, Nuevo León, ya es mamá.