Itatí Cantoral sorprende con fotos sexys en Instagram

Actualmente trabaja en la serie biográfica de Silvia Pinal

Itatí Cantoral dejó con la boca abierta a todos sus fans luego de que compartiera unas sensuales fotos en Instagram, en la que luce un cuerpazo en traje de baño.

Miles de seguidores no dejaron de elogiarla y de felicitarla por mantener esas curvas de infarto que han despertado los suspiros de sus fanáticos en las redes sociales.

 

Itatí Cantoral sorprendió publicando fotos sexys en traje de baño.
Itatí Cantoral sorprendió publicando fotos sexys en traje de baño.
La actriz lució muy sensual en su cuenta de Instagram.
La actriz lució muy sensual en su cuenta de Instagram.

Cantoral trabaja en la serie donde dará vida a Silvia Pinal, tendrá 26 capítulos y ya comenzó el rodaje en la Ciudad de México.

Estoy agradecida y orgullosa de interpretar a una persona tan grande como ella. Físicamente intentaremos parecemos a esa belleza de mujer y actoralmente me estoy preparando. He estado hablando con ella y está contenta de que yo Io haga, no se podría hacer este proyecto sin que ella estuviera de acuerdo con Ia actriz que Ia interpretará.

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de suspenso “La Telaraña”, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión). Egresó de allí en 1990, y para 1991 el productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta. Al finalizar entra en el elenco de La pícara soñadora, protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

El año 2008 las negociaciones entre Televisa y Telemundo le permiten regresar a la empresa mexicana, primero viaja a Colombia para protagonizar un capítulo de Tiempo final, más tarde sustituye a la actriz Angélica Rivera en el capítulo “Sandra, trepadora” de la serie Mujeres asesinas en la versión de México, mismo que grabó con tres meses de embarazo.

En 2015, regresa a Televisa protagonizando la telenovela de Emilio Larrosa, Amores con trampa, junto a Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala.

En 2016, realizó una participación especial nuevamente como Soraya Montenengro para un promocional de Orange Is the New Black.