Jeff Goldblum se une al reparto de la secuela de Jurassic World

El actor volverá a interpretar al científico Ian Malcolm.

Jeff Goldblum se ha unido al elenco de la secuela de Jurassic World que será dirigida por el español Juan Antonio Bayona, informó hoy The Hollywood Reporter en su edición digital.

El actor estará reencarnando a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera como lo fue es Ian Malcolm, a quien le dio vida ya en dos ocasiones durante la filmación de Jurassic Park (1993) y The Lost World: Jurassic Park (1997).

El reparto de la película también incluye a Chris Pratt, Bryce Dallas, Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones entre otros.

Colin Trevorrow, quien estuvo a cargo de Jurassic World ahora estará encargado del guión de la secuela junto a Derek Connolly.

Los productores de la cinta son Frank Marshall, Pat Crowley y Belén Atienza mientras que Steven Spielberg y el propio Trevorrow ejercen como productores ejecutivos.

Me encanta tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian llegó a ‘Jurassic Park’ y necesitamos su punto de vista más que nunca. Él nos habló de la teoría del caos, y estaba en lo cierto“, declaró Marshall al portal Slashfilm.

Jurassic World se convirtió en la cuarta cinta más taquillera de la historia tras recaudar 1.600 millones de dólares en el 2015.

Bayona mencionó que Jurassic World 2 será una película “más oscura y terrorífica” que la primera entrega.

Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en ‘The Empire Strikes Back’ o ‘The Wrath Of Khan’, que son los ejemplos que siempre se ponen“, indicó.

Jeff Goldblum estará apareciendo en la tercera entrega de Thor, con Thor:Ragnarok que llegará a las salas de cine en noviembre, de igual forma estará participando en la próxima cinta de Wes Anderson, titulada Isle Of Dogs.