Jennifer López revela detalles de su romance con Alex Rodríguez

Jennifer López‬ por primera vez habló de su romance con Alex Rodríguez en‬‬ The Ellen DeGeneres Show

Jennifer López habla por primera vez de cómo inició su romance con el exbeisbolista Alex Rodríguez. JLo aprovechó su participación especial en The Ellen DeGeneres Show para hablar de su nuevo romance.

JLo contó a Ellen que fue ella quien dio el primer paso para iniciar la conversación que luego dio pie a una cena. “Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. “Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!”, aseguró. Un torrido romance estaba por iniciar.

Apenas en Diciembre del 2016, JLo fue relacionada con Drake, ninguno de los dos confirmó la noticia, sin embargo, en Marzo pasado, Drake dedicó una canción a Jennifer en la que aparentemente hablaba de la ruptura de su relación con la cantante. “Todavía mando mensajes borracho a JLo / Número antiguo, así que me los devuelve”, rapea el canadiense en su tema Free Smoke, el primero de su nuevo trabajo discográfico, que ha definido como una playlist y no como un álbum.

A la par del estreno de la canción de Drake, se filtraron las primeras imágenes de Jennifer López al lado de Rodríguez. Durante la participación de la cantante en The Ellen DeGeneres Show varios detalles del romance fueron por fin relevados. “Estaba comiendo un día en un sitio y… lo vi entrar. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: Hola, Alex. Él me respondió: Hola… Jennifer… Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí, yo le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, aseguró la “Diva del Bronx”.