Josh Brolin será Cable en la esperada Deadpool 2

El actor interpretará a otro personaje basado en los cómics.

Josh Brolin podría llegar a convertirse en todo un referente de las películas de superhéroes, esto gracias a su confirmación como “Cable” en la anticipada Deadpool 2.

El actor ya tiene experiencia dentro de Marvel, aunque no con 20th Century Fox, casa del antihéroe del traje rojo, sino con Marvel Studios al interpretar al poderoso Thanos en Guardianes de la Galaxia y próximamente en Marvel’s Avengers: Infinity War.

A pesar de que se manejaron varios nombres para interpretar a “Cable” en esta segunda entrega de la exitosa Deadpool, Fox se inclinó por el experimentado Josh Brolin, a quien se le puede recordar por su actuación en “No Country For Old Men”.

Actores como Brad Pitt, Michael Shannon, Russell Crowe, David Harbour y Kyle Chandler, fueron algunos de los que sonaron para interpretar al personaje de los X-Men durante el proceso del casting.

El contrato del actor estaría abarcando cuatro películas con el personaje, por lo cual es muy probable que lo veamos inmerso dentro de las futuras entregas de los X-Men y hasta en una tercera entrega de Deadpool.

Dentro del mundo de los Cómics, “Cable” es el hijo de Cyclops y Jean Gray, el cual es criado en un futuro apocalíptico y cuenta con poderes de telekinesis y telepatía, los cuales le mantienen seguir con vida al mantener controlado a un virus tecno-orgánico que lo ataca. El personaje también es conocido por ser un habitual viajero en el tiempo, además de formar parte de manera constante de la X-Force.

Deadpool 2 está programada para llegar a las salas de cine en el 2018 y volverá a contar con Ryan Reynolds en el papel de Deadpool.

La primera cinta del matón con boca recaudó la increíble cantidad de 36 millones de dólares en los Estados Unidos, teniendo apenas una inversión estimada de 58 millones de dólares.