Juan Osorio tendrá invitados en el gran final de “Mi corazón es tuyo”

Juan Osorio tendrá invitados en el gran final de “Mi corazón es tuyo”

El productor Juan Osorio afina los detalles para el gran final de la telenovela “Mi corazón es tuyo” en el estadio La Bombonera, en Toluca, así como las cápsulas especiales que se trasmitirán por internet.

En entrevista con Notimex, Osorio destacó que este evento masivo contará con la presencia de la Banda El Recodo, Kaay, Axel, Paulina Goto, Pablo Montero y posiblemente Pandora y Daniela Romo, quienes están checando sus agendas de trabajo.

“Hay muchas sorpresas con este evento musical, que grabaré en unos días, y por ello ya comenzamos a dar los boletos para que asistan”, comentó Osorio, quien recientemente fue nombrado como Mr. Amigo 2014.

Señaló que una de las premisas es que las personas que acudan al estadio puedan interactuar con el elenco del melodrama, protagonizado por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Pablo Montero, Jorge Aravena, Mayrín Villanueva y Carmen Salinas, así como los actores infantiles.

Explicó que en esta ocasión el final no se llevará a cabo en vivo, debido a que puede haber alguna falla técnica o humana y no puede arriesgarse a que salgan del aire.

Por otra parte, el productor señaló que se preparan unas cápsulas especiales para internet, para contar detalles de cómo se llevó a cabo el final, así como algunas anécdotas de los actores, “que son divertidas”.

Puntualizó que serán 10 cápsulas las que se preparan y con esto también agradecerán el apoyo del público hacia la telenovela “Mi corazón es tuyo”, basada en la serie española “Ana y los siete”.

La historia tendrá su final el próximo domingo 1 de marzo, con una emisión especial de dos horas.