Justin Bieber canta por primera vez en español en el remix de “Despacito”

El canadiense colabora con Luis Fonsi y Daddy Yankee en esta nueva versión.

Justin Bieber sorprendió a propios y extraños al aparecer dentro del remix oficial de la canción “Despacito”, uno de los éxitos que ha causado mayor revuelo en este 2017.

Esta es la imagen oficial del remix de “Despacito” con la colaboración de Justin Bieber.

El canadiense ya había adelantado que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, aunque nadie esperaba que fuera de esta manera, colaborando con Luis Fonsi y Daddy Yankee en esta combinación que ya está siendo una sensación en Youtube.

La nueva versión arranca con un verso completamente diferente a la que ya existía, iniciando con la colaboración de Bieber de la siguiente manera: Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven” (“Ven hacía mí. Estoy tan agradecido, es una bendición. Conviertes cualquier situación en un cielo”).

La canción continúa con las intervenciones de Luis Fonsi y Daddy Yankee, aunque todo parecería ir hasta cierto punto normal, en el coro nos llevamos una sorpresa más, pues Bieber aparece por primera vez cantando en español.

El anuncio de esta nueva versión de “Despacito” se dio por parte del canadiense y Luis Fonsi dentro de sus respectivas redes sociales.

El puertorriqueño compartió la imagen del remix en su cuenta de Instagram diciendo que “seguimos haciendo historia”, en dicha imagen se le puede ver a un lado del canadiense.

Daddy Yankee también dio anuncio al video con la palabra: “Fuego” acompanándole, refiriéndose a lo mucho que le gustó la colaboración entre artistas.

En apenas unas horas de haberse publicado la nueva canción, el video ya había superado las dos millones de visitas en Youtube.

Luis Fonsi se mostró especialmente emocionado pues le permitirá posicionar su éxito en el mercado anglosajón. Hasta ahora “Despacito” solo había alcanzado el lugar número 44 dentro del ránking Billboard en inglés, algo que buscan mejorar con la colaboración de Bieber dentro de este nuevo remix.