Justin Bieber revela adelantos de dos nuevas canciones 2015

Justin Bieber revela adelantos de dos nuevas canciones 2015

Justin Bieber está listo para regresar a los primeros lugares de las listas populares de música.

Justin ha compartido por medio de Instagram dos videos mostrando los adelantos de sus nuevas canciones, en donde deja atrás el rap y el hip-hop, regresando a sus raíces, en donde muestra su increíble voz en interpretaciones acústicas simples de solo él y su guitarra.

Ambas canciones son bastante sentimentales y el cantante se hace preguntas acerca de lo que salió mal en su relación con una chica a la que ama, asumimos que habla de Selena Gómez, y es probable que los adelantos se deban a las noticias del nuevo noviazgo de su chica con Zedd.

Esta es la letra de las canciones que están por venir:

“How do our lies become lighter?/ How do our eyes become brighter?/ You gotta believe in something higher”

¿Cómo nuestras mentiras se volvieron más livianas? / ¿Cómo nuestros ojos se volvieron más brillantes? / Tienes que creer en algo más alto.

“When it’s raining, it’s pouring/ How do I always end up the enemy?/ How do I wake up in the morning and you’re not right next to me?/ How did we throw it all away?”

Cuando llueve, está lloviznando / ¿Cómo es que siempre termino como el enemigo? / ¿Cómo despierto en la mañana y tu no estás junto a mi? / ¿Cómo tiramos todo a la basura?

¡Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de sus nuevas canciones, ni los títulos oficiales, pero estamos felices de que Justin regrese a mostrar su gran talento!