Justin Bieber lanza video de DJ Khaled, “I’m the one”. ¡Míralo aquí!

El astro canadiense sigue rompiendo el internet

DJ Khaled ha conseguido otro equipo de estrellas para su último sencillo, “I’m the One”: Justin Bieber, Quavo,Chance the Rapper y Lil Wayne aparecen todos en el video que el propio Bieber publicó en su cuenta de Twitter.

“I’m the One” es el segundo sencillo del próximo álbum de Khaled Grateful, que será producido por su hijo. Antes estrenó “Shining” con Jay Z y Beyoncé después de los premios Grammy de este año.

Justin Bieber, por su parte, está en la cima del éxito con su reciente colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee en “Despacito”, la tercera versión del más grande éxito del 2017.

Apenas el 24 de abril, Bieber publicó en su cuenta de Twitter “Despacito #1 in the world. Thank you”. Y es que a menos de una semana de haber sido lanzada la famosa colaboración, la pegajosa canción ha escalado 39 posiciones en el popular ranking Billboard. Continúa en el número uno.

Justin, un millennial siempre en medio del escándalo, entre ofensas a sus fans, desaires a sus compañeros y sencillos exitosos, siempre da de qué hablar.

Para muestra, los sencillos mejor rankeados de Justin Bieber (después de Sorry):

  1. Never say never (Junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith). De cuando aún parecía un niño sin chiste. Llevó también a Jaden Smith al top internacional.

2. Where are you now? (junto a Skrillex, Diplo y Jack Ü). Cuando el pop y el electro se fusionaron.

3. Sorry (supuestamente dedicada a Selena Gomez). El video musical más visto en YouTube durante el 2015.

4. What do you mean? Del álbum Purpose, año 2015.

5. Love Yourself. Recibió el premio Grammy por Canción del año en 2015.

Justin Bieber tiene solo 23 años y es ya uno de los artistas con más ventas de discos en la historia de la música anglo. El nacido en Canadá conoce muy bien el negocio.