Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja, ¡(casi) confirmado!

Demasiadas imágenes juntos (en las últimas semanas) podrían confirmarlo.

Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, estrena amorío. Se trata de Jamie Foxx, actor, comediante y cantante estadounidense. Varios medios han filtrado fotografías de la supuesta pareja durante las últimas semanas. La evidencia más reciente es del fin de semana pasado, en una cita (romántica) en East Village, en Nueva York.

Kathleen Noelle “Katie'” Holmes, nacida en 1978 en Ohio, Estados Unidos, estuvo casada con Tom Cruise durante 6 años (2006-2012). En Junio del 2012, Holmes alegó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de Suri, la hija que engendraron juntos.

El famoso blog Fameolous, publicó una fotografía que podría comprobar la relación entre Katie y Jamie. Vemos a Katie (sentada frente a una mesa del restaurante) con lentes oscuros. Al lado de ella un hombre (de espaldas) que porta un sombrero blanco y lentes también oscuros, muy al estilo de Foxx.

Katie Holmes y Jamie Foxx como pareja.
Katie Holmes y Jamie Foxx como pareja.

Aunque los rumores no son nuevos (se dice que salen desde el 2013), ha sido durante las últimas semanas que la pareja se ha dejado ver en público. Claudia Jordan, amiga de Foxx, declaró en su momento “Él está muy contento con ella. Me agrada, me parece que lucen muy felices”, después se retractó, con lo que damos por hecho que tanto Katie como Jamie privilegian la discreción en su vida personal.

Katie Holmes, es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek entre 1998 y 2003. En 2005 llegó Batman Begins, un gran golpe de suerte para Holmes. Después de su boda con Tom Cruise, en 2006, Katie se mantuvo prácticamente alejada de la gran pantalla. La única excepción fue Locas por el dinero (en 2008), por la que renunció a retomar su papel de Rachel Dawes en la secuela precisamente de Batman.

Eric Marlon Bishop, mejor conocido como Jamie Foxx es también un hombre exitoso.  Actor, comediante y cantante estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

Si es que el rumor es confirmado, enhorabuena por la nueva pareja.