Katy Perry es vista de la mano de Chris Martin, vocalista de Coldplay

Todo parece indicar que Katy Perry está estrenando romance ni más ni menos que con el ex de Gwyneth Paltrow

Katy Perry y el exmarido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, podrían estar saliendo, según la prensa inglesa.
Y es que fueron vistos tomados de la mano (y en actitud cariñosa) mientras asistían al festival de música de Glastonbury en el Reino Unido durante el pasado fin de semana.
La información es del diario The Sun, al que varias fuentes han revelado que los cantantes fueron vistos este sábado paseando en el festival que cada año atrae a decenas de celebridades de todo el mundo hasta la campiña inglesa.
Ahí, en el festival de GlastonburyKaty y Chris estaban de pie en el escenario para ver a Stormzy el sábado (24), pero dejaron de tomarse de las manos cuando un fan gritó el nombre de la artista.
Chris y Katy estaban paseando por la zona de alojamiento y parecía que estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Ella vestía un largo abrigo y una capucha para taparse la cara, pero se pasó todo el rato susurrándole al oído y riendo”, afirmó uno de los informantes.
A pesar de los esfuerzos de Katy por pasar desapercibida, a uno de los asistentes al evento musical más importante de Inglaterra no le costó reconocer a la intérprete de Roar.
Hasta ahora, al intérprete británico se le había vinculado sentimentalmente con la actriz Annabelle Wallis, quien no ha dudado en mostrarle todo su apoyo acompañándolo durante su gira de conciertos (con Coldplay) por Europa.
Chris estuvo casado con Gwyneth Paltrow. En marzo de 2014 llegó la separación. La pareja lo comunicó a través de Goop, la página web de la actriz. Estuvieron casados 11 años y tienen dos hijos en común: Apple y Moses.
Katy Perry, por su parte, anunció el final de su relación con Orlando Bloom apenas en marzo pasado. La cantante declaró que en esta historia no hay “víctimas ni villanos”.
 

También podría gustarte