Kourtney Kardashian se desnudó para celebrar 38 años

La mayor de las Kardashian mostró su cuerpo en atrevida foto.

 

Kourtney Kardashian, la hermana mayor de la famosa familia, celebró su cumpleaños número 38 y lo hizo de una manera especial, pues se atrevió a subir una foto completamente desnuda a Instagram.

Traje de cumpleaños”, es el texto que acompaña a la imagen dentro de la red social en donde la famosa deja claro que los años no le han afectado y que sigue teniendo confianza en su belleza.

Con esta imagen, Kourtney celebró su cumpleaños 38.

La imagen ya superó los 400 mil likes, los cuales son acompañados con muchos deseos de “Feliz Cumpleaños”, acompañados de halagos para la empresaria.

Esta no es la primera imagen que Kourtney sube con poca o nada de ropa, pues es habitual revisar su cuenta de Instagram y encontrar algunas imágenes de la Kardashian posando de esta manera.

Lo que es verdad es que Kourtney se encuentra orgullosa del estado en el que se encuentra su cuerpo tras haber vivido tres embarazos y eso lo hace notar con las fotos que se encuentran dentro de sus redes sociales.

Kourtney Kardashian alcanzó la fama después de darse a conocer en programas de televisión como “Keeping Up With The Kardashians”, “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Kourtney and Kim Take New York”, los cuales ha protagonizado con sus hermanas Khloe y Kim, además de sus medias hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Las Kardashians anuncian nuevo negocio juntas.

 

Kylie Jenner anunció una nueva línea de cosméticos en la cual estará trabajando en conjunto con sus hermanas.

Con un video promocional dado a conocer en las redes de Jenner, se pudo conocer la noticia que causó revuelo entre los seguidores de las hermanas Kardashian.

El hecho de que Kim Kardashian West se encuentre involucrada de manera directa en el proyecto, le podría augurar un éxito rotundo al negocio que ahora emprenden las hermanas.

A pesar de que no se han revelado los productos que se pondrán a la venta, la euforia de esta nueva alianza comercial ya dejó al video promocional por encima de las tres millones de reproducciones