La Momia, llega el tráiler 2 de la mano de Tom Cruise

Ya está aquí el nuevo tráiler de La Momia (The Mummy), además, el director del filme anuncia su visita a México.

Universal Pictures ha lanzado el segundo tráiler de The Mummy hoy, mostrando nuevos detalles sobre la historia de un monstruo que parece ser realmente terrible. Tom Cruise es quien debe enfrentarse a la maldición de La Momia.

El filme llegará a las pantallas de cine de todo el mundo para revivir una de las sagas más llamativas de Universal Pictures. Alístate para visitar a la La Momia en Junio del 2017.

El director de La MomiaAlex Kurtzman, ofreció un mensaje vía Twitter en el que confirma que él junto a Tom Cruise y las actrices Sofia Boutella y Annabelle Wallis visitarán la Ciudad de México el próximo mes de Junio para promocionar la película.

La cinta abandona las épocas de entreguerras de la saga original protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento, Tom Cruise protagoniza a un soldado de las fuerzas especiales que, eventualmente, tiene que enfrentarse a un ser ancestral que regresa (del más allá) para sembrar el pánico.

Thomas Cruise Mapother IV, mejor conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense que ha protagonizado películas como Top Gun, El color del dinero, La guerra de los mundos, Días de trueno, El último samurái y, por supuesto Misión: Imposible. Ha sido considerado un sex symbol, también un mujeriego. Estuvo casado con tres famosas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Y a pesar de que ha estado inmiscuido en el escándalo, ha logrado que su trabajo hable por él. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganando un estimado de 14.5 millones de dólares por sus películas. Y sigue haciendo dinero.

Después de dar vida a Jack Reacher en Octubre pasado en un filme de poca trascendencia, regresa para sacarse la piedra del zapato. Revisa este nuevo tráiler y prepárate para el estreno de La Momia el verano próximo.