Life is Beautiful confirma a Gorillaz y Muse encabezando el cartel

22, 23 y 24 de Septiembre serán los días que Las Vegas, Nevada reciba a lo mejores de la música internacional

Dos de nuestras bandas favoritas serán parte del festival Life is Beautiful en Septiembre próximo. Las Vegas, Nevada, recibirá a Gorillaz, Muse, Wiz Khalifa, Lorde y Blink 182 en un evento que se lleva a cabo desde el 2013 reuniendo lo mejor del hip hop, edm, rock y pop.

Tras la cancelación del evento el año pasado, Life is Beautiful regresa recargado. Será en el mes de Septiembre cuando dicho evento reaparezca, para ser específicos los días 22, 23 y 24.

Esta semana se dio a conocer quiénes serán las estrellas invitadas a dicho evento. Nos dejaron con el ojo cuadrado. El evento que se realiza en el centro de Las Vegas, tiene como parte del elenco a Gorillaz, agrupación que regresó este año con su disco Humanz. Otra de las bandas que será parte de la fiesta Life is Beautiful es Muse, siempre un rotundo éxito.

Wiz Khalifa, Chance The Rapper, Lorde, Blink 182, The XX, Pretty Lights, entre muchísimos artistas y bandas más completan el line up de este magnífico evento.

Además de la música que pondrá al público a cantar y bailar, el festival contará con una increíble colección de murales, instalaciones, entornos de dimensión y un sinfín de obras de arte que fortalecen el paisaje del centro de Las Vegas. También, habrá presentaciones especiales de comedia, para hacer aún más variado el festival, y por si fuera poco se abre un foro de ideas finalizado el evento.

Este año regresará, además, la popular instalación Art Motel, la cual será intervenida por el colectivo de arte Meow Wolf, además de que se presentará la exposición Crime on Canvas, una verdadera joya.

Los abonos para acudir al festival los tres días ya están agotados pero mantente pendiente de la web oficial pues recién se anunció la venta de los tickets por día, así mismo, de los paquetes VIP con hotel incluido.

El cartel oficial del festival Life is Beautiful.
El cartel oficial del festival Life is Beautiful.