Ludwika Paleta será madre de gemelos

Hoy fue confirmada la noticia a través de un portal de internet dedicado a la política.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, están esperando un bebé, ya que la actriz cuenta con cinco meses de embarazo, así lo confirmó el sitio especializado en política “Cuna de Grillos”.

La noticia era un secreto a voces, pues hace unos meses la misma Ludwika publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se le podía notar una pequeña pancita.

Lidwika ya hacpia notorio su embarazo en el mes de marzo.
Ludwika Paleta ya lucía un pequeño incremento en su vientre en el mes de marzo.

A pesar de haberse sometido a un tratamiento de fertilización, la actriz logró quedar embarazada de nueva cuenta, por lo que ahora, la pareja tendrá dos celebraciones especiales este 20 de abril: celebrar su cuarto aniversario de bodas y el poder convertirse en padres próximamente.

Emiliano Salinas se convertiría en padre por primera vez, mientras que Ludwika Paleta ya tiene experiencia en este rubro, pues casi hace 18 años se pudo convertir en mamá por primera vez con el nacimiento de Nicolás, producto de su relación con el actor Plutarco Haza.

Por otro lado, el ex presidente de México se convertirá por segunda ocasión en abuelo, ya que su otra hija, Cecilia Salinas, ya tuvo la oportunidad de otorgarle este título dentro de la familia.

Hasta el momento ni la actriz, ni el hijo del ex mandatario han salido a confirmar la noticia, aunque tampoco ha existido negación a la misma.

La actriz cuenta con 38 años de edad y es reconocida en el medio de la farándula desde muy temprana edad, esto gracias a su participación en la telenovela infantil “Carrusel” con su papel de “María Joaquina Villaseñor”, dicho papel interpretado de 1989 a 1990, desde entonces ha participado en 11 telenovelas más, siendo protagonista en algunos como “Duelo de pasiones”, “Palabras de Mujer, “Amigas y Rivales” y “Los Exitosos Pérez”, entre otras.

En el mundo del cine ha participado en 11 películas nacionales desde su debut en 2003 dentro de la pantalla grande en la cinta “Como Dios Manda” y siendo la última participación el año pasado dentro de “Un Cuento de Circo A Love Song”.