Si eres fan de Harry Potter, no te pierdas el Magic Fest 2017 en Ciudad de México

Dos días mágicos con cosplayers, stands y artículos coleccionables y mucho más en un solo lugar

Harry Potter y su mágico mundo llegan a la Ciudad de México 15 y 16 de Julio, magos y brujas en el World Trade CenterMagic Fest 2017.

Un evento por y para los fans del mundo mágico de Harry Potter, y aunque aún no hay un calendario de actividades oficial, contará con varios invitados, entre los que destaca Carlos Segundo, quien prestó su voz para el doblaje en español de Severus Snape, Smaug, Woody, entre otros.

Artículos coleccionables que te volarán la cabeza. Varitas, capas, ropa, funkos y más en los stands exclusivos para fans from hell del mago más famoso del mundo.

Pero las sorpresas no paran ahí, y es que al comprar tu acceso participas para ganar una fotografía enmarcada (y con certificado de autenticidad), firmada por la mismísima J.K Rowling, la creadora de la aclamada serie de libros Harry Potter.

Magic Fest 2017 contará también con cafeterías temáticas que tendrán un espacio especial para deleitar a sus asistentes con cerveza de mantequilla, comidas y postres mágicos.

Puedes adquirir tus accesos a través de Boletia o hasta pedir una entrega especial a domicilio. Tus boletos llegarán en un sobre tipo pergamino con letras verdes y el sello del evento.

Los cosplayers también será bienvenidos en Magic Fest 2017: habrá miles de pesos en premios para las mejores caracterizaciones.

Lo mejor de todo es que se trata de un evento con causa: combatir la discriminación, racismo y xenofobia. ¡Ojo aquí, Trump!

Fecha:

15 y 16 de julio de 2017.

Lugar:

Wold Trade Center, Salón Olmeca 1 y 2. Calle Filadelfia s/n, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Precios:

Tradicional: 1 día, $ 210.00 pesos; 2 días, $ 320.00 pesos. Si vas acompañado puedes usar el código promocional 2×2 (2 personas por 2 días) y pagarás sólo $ 600.00 pesos.

Y si quieres recibir los boletos en tu domicilio, agrega el Envío por Lechuza por 50 pesos extra.

¡Es la convención más grande de magos y brujas en la Ciudad de México!

Magic Fest 2017 llega a CDMX.
Magic Fest 2017 llega a CDMX.