Marjorie de Sousa planea bautizo sin el padre de su hijo

Julián Gil será representado en la ceremonia por su hermano.

Marjorie de Sousa se encuentra preparando el bautizo de su hijo Matías a pesar de la ausencia del padre del mismo, Julián Gil, esto por una crisis postparto que ambos viven, la cual ha desatado los rumores sobre una posible separación de la pareja.

A pesar de que nadie asegura la presencia o no del argentino en la ceremonia religiosa, se espera que haga acto de aparición por el lazo sanguíneo que une al padre con su hijo.

Después de haber demostrado un gran amor en la confirmación del embarazo en meses anteriores, ahora todo ha cambiado radicalmente para la pareja, pues hasta los planes de boda que habían anunciado, fueron cancelados por el momento.

Marjorie de Sousa y Julián Gil lucían unidos y enamorados con la llegada de Matías.

De planear un futuro familiar juntos, a realizar la ceremonia religiosa de su hijo de esta manera, ha ido avanzando esta relación que de la misma forma se ha deteriorado, algunos medios señalan que la razón del conflicto es por el estado de salud de la venezolana, quien a pesar de no querer tener dicha separación, se ha visto “obligada” a ser de esta manera, lo cual ha llevado que el papel de Gil en la ceremonia religiosa sea ocupada por su hermano.

Otros señalan que la actitud de Julián Gil no ha sido la adecuada para De Sousa pues hablan de salidas nocturnas y viajes al extranjero sin conocimiento de su todavía pareja.

En declaraciones de Julián Gil al programa “EL gordo y la flaca”, señala que ama a Marjorie de Sousa solo por el hecho de ser la madre de su hijo, lo cual hace vivir más las sospechas sobre la separación.

Si lo anterior no fuera razón suficiente, en fechas cercanas, la pareja no comparte imágenes juntos por redes sociales, algo que era más que común con la pareja, hasta el anuncio del nacimiento de su hijo.