Marjorie de Sousa rompe el silencio y habla de su separación de Julián Gil

La venezolana dice que terminó con el actor Julián Gil “por salud mental”. Contó los detalles de su separación

Marjorie de Sousa y Julián Gil viven un (aparentemente) doloroso proceso de separación después de un torrido romance que ellos mismos hicieron público. Compartieron con la gente desde el embarazo, hasta el nacimiento de su hijo Matías, pero antes de lo esperado empezaron los problemas. La supuesta ausencia de Julián Gil fue la causante de la separación. Aunque hay muchas otras especulaciones al respecto.

Marjorie de Sousa habló por primera vez del drama y confiesa que está lejos de su ahora expareja “por salud mental”.

Hace apenas un día, Julián Gil dijo que uno de los motivos de su separación “es que una relación nunca en la vida puede ser de tres, nunca”. Y no se trataba de un tercero en discordia, sino de su suegra. Tras esas declaraciones, la venezolana comentó “Tengo la mejor mano a mi lado que se llama Gloria, mi mamá, que dejó todo por mi hermano y por mí, es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión y tengo la dicha de contar con ella en este momento y me ayuda muchísimo con mi hijo así que qué más se puede pedir”. Incluso, hace tres días, Marjorie compartió una instantánea a través de Instagram donde se le ve festejando el cumpleaños de su madre junto al texto “Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída 💔y siempre tener las palabras adecuadas, gracias Madre ❤️ por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también 😍😍😍😍 hoy te comprendo más que nunca ❤️”. Y es que el 23 de Abril pasado, Marjorie festejaba su cumpleaños número 37.

Los dimes y diretes entre Marjorie y Julián han dado lugar a un enfrentamiento mediático del que todos hemos sido parte. “Sería bueno que dejen de creer tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale “, afirma Marjorie. Mientras que solo 5 días atrás Julián Gil aparecía llorando ante las cámaras al hablar de su separación y la disputa legal por la custodia del hijo de ambos. La verdad solo la saben ellos.