Miguel Bosé “presenta” a sus cuatro hijos a través de Instagram

Los cuatro pequeños aparecen a lado de su padre en Disneyland.

Miguel Bosé hizo pública por primera vez una foto a lado de sus cuatro hijos a través de redes sociales. La imagen que compartió a través de su cuenta en Instagram, muestra a sus cuatro pequeños de espaldas junto a su padre en Disneyland, todos lucen un gorro con orejas de Mickey Mouse.

Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo, una pasada” es la leyenda que compartió el cantante español a través de su cuenta oficial en Instagram.

Miuel Bosé sigue cuidando de cerca la identidad de sus hijos.
El cantante español presentó a sus dos parejas de gemelos.

La imagen compartida, ya alcanzó los 11 mil “Me gusta” a través de la red social en apenas 15 horas de haber sido publicada.

Miguel Bosé suele ser muy cuidadoso con la identidad de sus hijos, siendo celoso en cuanto a presentarlos ante el público, cuidando así su vida personal.

La muestra clara de esto es que a pesar de haber presentado la foto de sus dos parejas de gemelos, Diego y Tadeo, además de Telmo e Ivo, lo hace poniéndolos de espaldas para así seguir cuidando la privacidad e imagen de sus vástagos.

En más imágenes compartidas por Bosé de su viaje en el parque de entretenimiento, se le puede apreciar feliz, conviviendo con los personajes de la casa productora en el cual pasó un tiempo con sus hijos dentro de sus vacaciones antes de iniciar su “Estaré US Tour“.

La próxima presentación del español será el 21 de abril en Los Ángeles.
Miguel Bosé pasó unos días de vacaciones en Disneyland

La última producción musical del español fue “Bosé MTV Unplugged”, esto ocurrido en octubre del año pasado, aunque el éxito de tal material lo ha llevado a presentarse el próximo 21 de abril en el Greek Theatre de Los Ángeles.

En el material que se adquiere en un CD y DVD, hay participaciones especiales del español con Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Benny Ibarra y los integrantes del grupo Maná.