Christina Aguilera rinde homenaje a Whitney Houston en los AMAS

¡Qué talento!

Whitney Houston recibió un merecido homenaje en los American Music Awards 2017, con Christina Aguilera interpretando su propia versión de la música de The Bodyguard .

Aguilera subió al escenario después de una presentación de la ganadora del Oscar Viola Davis, y logró con su primera interpretación, la cual inició a capela, “I Will Always Love You” , hacer que el público se pusiera de pie y algunos hasta lloraran de la capacidad vocal de Christina.

Vestida con un traje negro de satín y su cabello rubio platino peinado hacia atrás , Aguilera abrió su actuación con una interpretación suave y directa de “I Will Always Love You” de Houston antes de pasar a los éxitos “I Have Nothing” y “Run to You” mientras corrían escenas de la icónica película detrás de ella.

La cantante Pink fue sorprendida por la cámara cuando asombrada miraba la actuación de Aguilera y publicó en su cuenta de Twitter que “Christina f-ing me mató esta noche por uno de nuestros cantantes favoritos. Esto sobre Whitney, y estoy asombrado del talento de Christina “.