Música de Julión Álvarez es eliminada de Internet

Solamente quedan activas sus redes sociales.

Hace un par de semanas, el famoso cantante de música grupera Julión Álvarez fue acusado de tener vínculos con el narcotráfico y parece que las consecuencias de dicha situación están comenzando a llegar para el artista, pues su música fue eliminada de Internet y redes sociales.

Resulta que su sitio web julionalvarez.net ya no existe y sus fanáticos ya no pueden ver ahí todos los pormenores de su carrera, fechas y lugares de sus presentaciones, además de que todas sus canciones, las cuales estaban en la plataforma de Spotify, fueron eliminadas.

Por otra parte, su canal de Youtube, JAlvarezySuNrtnoVEVO, el cual tiene poco menos de dos millones de suscriptores aparece sin ningún contenido y aparece el mensaje de “Este canal no contiene ningún vídeo”.

La única manera de saber sobre información oficial de las redes del cantante es por medio de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, ya que estas siguen activas.

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló que tanto Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez eran sospechosos de lavar dinero para el narco, por lo que la PGR procedió a suspender sus cuentas bancarias, mientras se llevan a cabo las investigaciones.  

Aún no sabemos si el hecho de que hayan borrado toda su música de Internet, tenga que ver con esto, pero todo parece indicar que sí.

A mis fans y amigos no tengo más que decir que GRACIAS por este sold out en el palenque de San Luis Potosí nos vemos el 26 de agosto.

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el

Ellos son algunos famosos que han sido vinculados con el narco.