Shakira y Gerard Pique estarían cerca de romper

Los medios aseguran que ya no viven juntos.

Shakira y Gerard Pique se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo, la cantante colombiana y el futbolista español tuvieron dos hijos y parecía que su amor era indestructible, sin embargo, los medios internacionales han asegurado que no es así y que la pareja estaría separada, ¿será?

Los rumores comenzaron desde el pasado fin de semana, cuando tras anotar un gol en la goleada en contra del Espanyol de Barcelona, Gerard Pique no festejó dedicándoselo a la cafetalera, como acostumbraba a hacerlo y las versiones de su distanciamiento se hicieron más fuertes.

En España aseguran que Gerard y sus hijos viven en una casa y que ella ya no vive bajo el mismo techo y ha rentado un hogar aparte, el problema entre ambos habría iniciado cuando el jugador Barcelona no estuvo de acuerdo con la nueva gira de la artista, pues se alejaría de su familia.

Por otra parte, ellos nos tienen acostumbrados a que constantemente suben fotos juntos, presumiendo su amor y su unión, pero últimamente ya no hemos visto mucho de ellos, ¿será que la magia se apagó?

 

Hasta este momento , ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo que si, es que Shakira acaba de estrenar una canción a lado de Nicky Jam, escúchala aquí.