Zayn Malik cambia de look para el video “Dusk Till Dawn”con Sia

Sorprendió a sus fans pero aún así les parece encantador

Zayn Malik se ha convertido en tendencia gracias a la presentación de su nuevo video “Dust Till’ Dawn”, en el colabora Sia y es su carta de presentación de su próximo álbum como solista.

Bastaron unas cuantas horas luego de su lanzamiento para que se convirtiera en tema de conversación en el mundo.

Sia y Malik escribieron juntos esta canción junto con Greg Kurstin, quien también se encargó de la producción. La dirección del video estuvo a cargo de Mark Webb, quien trabajó en The Amazing Spider-Man, de Marvel.

Y aunque no sabemos más detalles sobre este su segundo álbum, por lo pronto solo podemos disfrutar de este tema tan pegajoso.

Get ready, @Zayn ft. Sia #DuskTillDawn has arrived 💫 watch the video & download/stream the song (link in bio) – Team Sia

Una publicación compartida por SIA (@siathisisacting) el


Por otro lado lo que sorprendió realmente a las fans de Zayn fue el cambio radical de look que mantenía el cantante, ahora aparece totalmente rapado.

De hecho su mamá publicó unas imágenes familiares en donde aparecen en una celebración religiosa junto con su novia Gigi Hadid. Celebraron el Eid al-Adha, la fiesta que marca los sacrificios de Abraham a Dios que cada año pone fin al peregrinaje a la Mecca.

❤️Eid Mubarak to everyone… #BlessedDay

Una publicación compartida por Trisha Malik💋 (@trishamalik1069) el