Natalie Portman ya está en Instagram y solo lo hizo por esta importante razón

Aunque se sabe que Natalie Portman nunca ha sido fan de las redes sociales ya que hasta la fecha no está en Facebook ni Twitter, tuvo una razón lo suficientemente grande para estar en Instagram.

La actriz israelí ha conseguido en un par de días más de 44.000 seguidores y lo ha hecho con solo 4 publicaciones, destinados solamente a promover la iniciativa ‘Time’s Up’, en la que las actrices de Hollywood crearon un fondo legal para dar apoyo a víctimas del abuso sexual.

En su primer ‘post’, la ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por ‘Cisne Negro’ compartió una imagen del movimiento acompañada del siguiente mensaje:

“Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso”

Así que no esperemos selfies de Natalie en Instagram o luciendo su lujosa vida en la red social ya que Potman ha declarado: “permanezco alejada de las redes sociales porque, cuando ya tienes mucha atención puesta en ti, la privacidad se convierte en lo más valioso que tienes, y está genial mantener ese rinconcito para uno mismo”.

Fuente: Elle.com

Te recomendamos:

Facebook transmitirá en vivo la alfombra roja de los Golden Globes 2018