Noel Gallagher canceló concierto en el Teatro Metropólitan, México 2015

Noel Gallagher en concierto

El cantante británico Noel Gallagher canceló su primera de dos presentaciones en el Teatro Metropólitan por cuestiones de salud, como dio a conocer personal de Ocesa y de seguridad del inmueble.

A las 20:40 de la noche, el personal de seguridad del teatro anunció por medio de altavoces que: “Por razones de salud del artista, el concierto estaba cancelado“, lo que causó el enojo y confusión entre los miles de fanáticos que ya esperaban afuera del recinto.

Encargados de prensa de Ocesa señalaron que el motivo de la cancelación fue por: “Malestar estomacal” del cantante fundador de la banda Oasis, y que esperaran a tener noticias para la confirmación del concierto programado para este martes, pues hasta ahora sigue en pie.

Cabe resaltar que las localidades de la presentación estaban completamente vendidas, al igual que las del concierto del 26 de mayo.

Los organizadores pidieron al público estar pendientes de las noticias para la recuperación de sus boletos.

Ocesa informó mediante un comunicado que más adelante se darán a conocer los detalles del concierto del martes y las acciones a llevarse a cabo tras la cancelación.