Noel Gallagher anuncia la fecha de su próximo álbum

El ex integrante de Oasis presentará su tercera producción con High Flying Birds.

 

Noel Gallagher ha declarado a RadioX de Londres que la fecha de lanzamiento para su nuevo material discográfico será en el mes de noviembre, el cual será su tercero con la banda High Flying Birds tras su salida de Oasis en el año 2009.

Este tercer material estaría llegando dos años después de Chasing Yesterday con el cual la banda estuvo de gira por varios países de Europa, América y Asia.

En el 2016, Noel Gallagher daba a entender dentro de sus diversa redes sociales que se encontraba trabajando en nuevas canciones, lo cual se confirma junto al anuncio que hace el ex Oasis.

El anuncio que ha hecho Noel causa cierto ruido ante sus fanáticos y seguidores de Oasis por el hecho de que su hermano y ex vocalista de la agrupación, anunció también la salida de su álbum titulado As You Were para este año.

Los eternos conflictos entre hermanos no paran tras la separación de cada uno de la banda Oasis y ahora muchas personas especulan que los hermanos Gallagher volverán a tener algún conflicto por el hecho de que sus materiales salgan en el mismo año y si alguno opacará el trabajo del otro.

En una reciente entrevista hecha a Noel Gallagher dentro de la revista Vulture Magazine, se le preguntó qué pensaría su hermano menor, Liam Gallagher, del hecho de trabajar con Damon Albarn, ex integrante de Blur y banda con la que tuvieron muchos conflictos en su época de Oasis, a lo que el mayor de los Gallagher respondió: “Mira, a nadie le importa una m!$%#$ lo que Liam opine sobre lo que sea“.

Queda claro que la relación entre ambos no es la mejor desde hace mucho tiempo y en el caso de Noel y Damon, pudieron hacer las paces, parece que encontrando a un mismo blanco en común, el cual es Liam.